Símbolo hippie

Para ti, que tu lema principal es paz y amor y amas la naturaleza, caminar descalzo sobre la arena y disfrutar de la buena música y de la vida sin tabúes ni normas impuestas, ¿qué mejor que tener el símbolo de la paz y dejar claro a todo el mundo de qué pasta estás hecho?

Prepárate para disfrutar de la variedad más grande de símbolos hippies de colores de todo el mercado online porque en nuestra tienda vas a encontrar símbolos para todos los gustos y colores, como a ti te gusta: desde el clásico signo hippie hasta el símbolo del amor o el símbolo hippie para colorear, para el nick o incluso para llevar a todas partes en forma de colgante, de llavero o de pegatina para enganchar en tus accesorios más valiosos.

Nosotros ponemos el símbolo y tú eliges cómo usarlo. ¡No vas a tener mejor ocasión que esta para demostrar a todo el mundo que tu personalidad no es algo que vayas a dejar en casa a las primeras de cambio!

Razones para tener el símbolo hippie

Desde los inicios de la historia los símbolos nos han acompañado para que podamos enseñar al mundo entero cuáles son nuestros intereses, y el signo hippie no es precisamente una excepción.

Diseñado por el artista británcio Gerlald Holtom a finales de la década de los 50 como el emblema de una de las mayores marchas antinucleares de la historia, el símbolo de la paz está fuertemente ligado hoy en día al movimiento hippie y a la paz mundial.

Y sabemos que tú, que eres un alma soñadora, amante de la naturaleza y de la libertad, no puedes pasar ni un minuto más sin ese símbolo hippie que se identifique con tus valores. Así que ahora tienes la oportunidad de hacer del signo de la paz tu seña de identidad y llevarlo siempre contigo para que todos vean cuál es tu esencia.

Además, vas a poder combinarlo con lo que tú quieras porque tanto con una camiseta de estilo hippie, como con unas botas étnicas o con cualquier otro complemento de estilo boho que decidas usar potenciarás todavía más esa personalidad tan auténtica que hay en ti. ¿Te vas a resistir?

Cómo comprar símbolos hippies de colores

Si quieres comprar símbolos hippies de colores, estás en el sitio indicado.

Y es que en nuestro catálogo encontrarás tanta variedad que te va a resultar realmente difícil quedarte solo con uno. Pero ahí está la verdadera magia de comprar símbolos hippies online, porque ofrecemos precios tan ajustados que vas a poder comprar dos o tres por el mismo precio que encontrarías en cualquier tienda física de tu ciudad. ¡Y todo ello sin salir de casa!

Simplemente elige los símbolos de la paz que más te gusten y nosotros nos encargamos de que los tengas en cuestión de horas llevándolo donde tú nos digas.

No hay nada que sea más valioso que la paz y la libertad, y ahora vas a lograr que todos sepan cuáles son tus valores sin que tengas que decírselo: te bastará con enseñarles tu símbolo hippie y dejarles claro que las normas impuestas no es algo que vaya contigo.

Porque no nos engañemos: pocos símbolos cuentan tanto en tan poco como este símbolo hippie que representa la pata de una paloma y el símbolo de la Tierra simbolizando la paz mundial. Una paz que sabes muy bien que empieza contigo mismo y por cada una de las personas con las que te rodeas.

Ahora podrás sentirte más cerca que nunca de la paz llevando su emblema siempre contigo… ¡No hay nada mejor que usar los símbolos para llegar donde las palabras no alcanzan! Y eso tú, lo sabes mejor que nadie.

Más cosas que pueden interesarte…