Música hippie

La música y la cultura hippie siempre han ido de la mano. Y tú que eres un auténtico amante del estilo bohemio por eso estás aquí: para encontrar canciones con toques hippies y escucharlas a todas horas para empaparte más que nunca de esos aires de paz, amor, y libertad que tanto reinaban en plenos años 60 y 70.

Así que te proponemos una cosa: nosotros ponemos a tu alcance las mejores canciones hippies de la historia del movimiento, y tú eliges con cuáles de ellas de quedas para escucharlas siempre que te apetezca. ¿Te hace?

Entonces echa un vistazo a nuestra tienda online y empápate de la mejor música de estilo étnico con influencia folk que se ha creado a lo largo de la historia. ¡Música, maestro!

¿Por qué escuchar música hippie?

La razón para escuchar música de estilo hippie es muy sencilla: porque está llena de buen rollo, de libertad y de energía positiva. Y porque además de todo eso hay canciones que nunca deberían faltar en las ocasiones especiales, en las fiestas y en los eventos que organices.

Y porque, para qué negarlo, igual te pasarías noches enteras escuchando Here comes the sun de The Beatles que California Dreamin’ de The Mamas & The Papas o Turn! Turn! Turn! de The Birds.

Sea como sea, ahora tienes la oportunidad de sentirte más cerca que nunca del espíritu hippie sesentero escuchando estas inolvidables canciones que hemos seleccionado especialmente para almas libres y amantes de la música hippie como tú.

Trasládate en cuestión de segundos a la época donde la paz, la libertad y el inconformismo se unieron para dar paso al estilo contracorriente por excelencia y súmate a los ideales que los hippies tanto defendieron.

Siéntete parte de esos conciertos multitudinarios donde los amantes del estilo hippie compartían espacio, gustos y la misma manera de vivir la vida. Porque hay cosas que no se pueden explicar con palabras y la música es una de ellas.

Así que simplemente ponte cómodo y limítate a disfrutar de la mejor selección de música hippie que hay en todo el mercado y que desde mundohippies hemos reunido para ti con la intención de acercar el estilo bohemio a tus oídos para que puedas sentirte más partícipe que nunca de esta corriente que tantas pasiones ha levantado y sigue levantando.

Tú eres un auténtico amante de la libertad, y con estas canciones hippies tus alas van a abrirse más que nunca. ¡Disfrútalas!

¿Buscas más ambiente sesentero? Encuéntralo aquí…