Monederos hippies

Si hay accesorios hippies que han sabido sobrevivir al paso de las décadas y desafiar a las modas de las grandes marcas, estos son sin duda los monederos hippies tanto de tela como de piel que se han mantenido intactos con el paso del tiempo para aportar un poco de color y artesanía a nuestros días.

¿Todavía no tienes el tuyo? Entonces echa un vistazo a los que tenemos para ti en nuestra tienda porque no sólo son totalmente artesanales sino que además son el complemento ideal tanto para regalarlo como para autorregalártelo. Mira, mira…

¿Por qué comprar o regalar monederos hippies?

¡Nos encanta todo aquello que tiene que ver con el estilo hippie! Esa manera tan desenfadada de ver la vida, esos lemas que cabalgan entre el paz y amor y el vive y deja vivir, esa filosofía de vida marcada por la tolerancia y la libertad… Entonces, ¿qué mejor que poner un toque bohemio a tu look diario para demostrarle a todo el mundo que te sientes identificado con todo aquello que tenga que ver con el estilo hippie?

Eso es precisamente lo que puedes lograr con estos monederos hippies que se han reinventado con el paso del tiempo para traerte lo mejor de la esencia de los años sesenta y setenta.

Desde los clásicos monederos artesanales de tela plagados de líneas y colores hasta monederos de cuero con símbolos hippies: tienes tantas opciones para elegir que no te resultará difícil encontrar uno que te guste.

Además, también son una muy buena opción para regalar porque, ¿a quién no le gustan los monederos de hippie? ¡Acertarás seguro!

Todo eso sin olvidar que es la opción ideal para los que quieren reflejar en su día a día su amor por lo hippie sin sentirse cargados con su estilo. Y es que igual puedes ponerte unos tejanos con unas bambas y una chaqueta de cuero que unas bermudas con unas sandalias y una camiseta de las que se amontonan en tu armario; porque el simple hecho de llevar un monedero hippie aportará a tu look diario ese toque de distinción que tanto te define.

Ya sabes: deja de pensar cuándo será el próximo mercadillo artesanal de tu ciudad y de hacer cálculos acerca de cuándo vas a poder tener ese bonito monedero étnico porque gracias a mundohippies vas a poder comprarlo ahora mismo y recibirlo en casa en cuestión de horas.

Sabemos que estás deseando tenerlo así que ¿por qué deberíamos hacerte esperar? 😉

Sigue inspirándote con el aire más bohemio…