Disfraces hippies

Eres de los que no se dejan impresionar de buenas a primeras y precisamente por esa razón no es fácil encontrar un disfraz que encaje contigo a la perfección.

No te van los típicos disfraces de payaso, las máscaras de terror ni los clásicos conjuntos de médico o enfermera. Nada de eso tiene que ver contigo, porque tú vas a mucho más allá, huyes de los convencionalismos y te gusta reflejar tu personalidad aun cuando de disfrazarse se trata.

Por eso sabes que para ti no hay nada mejor que un bonito disfraz de hippie para sacar a relucir lo mejor de ti mientras te sientes cómodo y disfrutas de la fiesta como nunca.

Así que si quieres disfrazarte de hippie estás en el lugar correcto porque en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de disfraces de hippies que te harán sentir como en los años 60 mientras te impregnas de esa esencia de paz, amor y libertad que tanto va contigo.

Y lo mejor: ni siquiera vas a tener que salir de casa para ir a comprarlos porque los tienes a un solo clic de distancia. Así que, entonces, ¿a qué estás esperando para hacerte con el tuyo? 😉

Las ventajas de comprar disfraces hippies

Lo sabemos: estás cansado de salir a la calle en carnavales y sentirte como si fueras un clon. Todo son payasos, esqueletos y disfraces demasiado clásicos y poco originales que no te transmiten nada de nada. Eso no va contigo, a ti te gusta sentirte especial, diferente, único y todo ello mientras creas tu propio estilo y sacas a pasear tu alma libre, inquieta y pacífica.

Por eso sabes que la mejor opción para ti es uno de nuestros disfraces hippies caseros tanto para hombre como para mujeres, niños y hasta bebés; para que tanto si te disfrazas solo o en grupo e incluso en familia puedas reflejar quien eres con un bonito disfraz años 60 casero y original.

Así es: ahora tienes la oportunidad de revivir el movimiento hippie con su grito de paz y amor, su flower power y ese aire de libertad que tanto caracteriza a este movimiento sesentero.

Te sentirás como pez en el agua enfrascado en uno de estos disfraces llenos de colores vivos, estampados florales, mangas anchas, pantalones de campana y minifalda con los que marcarás estilo de esa época tan inolvidable.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online de disfraces estilo hippie y déjate seducir por la gran variedad de ropa y accesorios que encontrarás. ¡Vas a ser la sensación de la fiesta!

Y lo mejor de todo: una vez compres tu disfraz vas a recibirlo en casa en cuestión de horas, y todo ello mientras evitas las largas colas en la tienda y sin tener que recorrer los centros comerciales de tu ciudad en busca de un modelo que encaje con tu personalidad. Porque en mundohippies encontrarás tantos disfraces diferentes que te será imposible no dar con el que encaje contigo. ¡Navega por nuestra tienda online y disfruta eligiendo disfraz!

Razones para comprar un bonito disfraz de hippie online

¿Por qué no te alzas contra el consumismo y resaltas tu amor por la naturaleza y la libertad con uno de nuestros disfraces de hippies caseros?

Trasládate en cuestión de minutos a aquellas épocas llenas de ropas coloridas y extravagantes, y todo ello navegando a través de nuestro catálogo en el que encontrarás justo el disfraz que estás buscando. Eso sí, más vale que te apresures para hacerte con uno de nuestros disfraces bohemios porque… ¡vuelan!

Así que si quieres un consejo, no te limites a comprar un divertido disfraz de hippie de los años 60: ve un paso más allá y combínalo con un peinado desenfadado, busca entre todos los accesorios hippies que tenemos para ti y da a tu apariencia un look boho-chic y auténtico que haga que todos se vuelvan a mirarte cuando luzcas tu disfraz.

No solo serás el centro de todas las miradas sin dejar a nadie indiferente sino que además te sentirás increíblemente libre llevando puesto un conjunto que va contigo, que se identifica con tus valores y que habla por ti para que todos sepan que eres alguien con personalidad que ama la libertad.

Porque eres de los que piensa que hay que vivir y dejar vivir, pero además no te gustan las prohibiciones, las reglas ni los tabúes: eres un alma libre, bohemia y soñadora y no piensas ocultarlo ni cuando de disfrazarse se trata.

Por eso cuando comiences a mirar nuestra selección de disfraces hippies no vas a poder resistirte a la tentación de hacerte con el tuyo. ¿Nos jugamos algo?

Adelántate a carnavales y prepárate con tiempo para esa fiesta especial, porque sin duda no vas a tener mejor ocasión que esta para salirte de lo convencional y demostrarle al mundo entero que lo tuyo no son las modas pasajeras sino que tú vives tu propia vida creando tu estilo particular.

Porque así eres tú: el buen rollo personificado. Así que ponte tu disfraz hippie y transmite energía positiva y buenas vibraciones allá por donde vayas, asegurando horas de diversión a todo aquel que se cruce contigo.

Sabes muy bien lo que quieres, así que inspírate en los valores sesenteros para encontrar el disfraz que mejor encaje contigo y prepárate para llenar tu vida de colores, muchos colores.

Porque la vida está para disfrutarla y para vivirla, pero eso es algo que tú ya sabes.

Esto también te puede interesar…