Coches hippies

Imagina tener la oportunidad de sentarte al volante de un clásico Seat 600 o de la mítica Kombi, la furgoneta de Volkswagen que reinaba en los años sesenta. Darías lo que fuera por respirar ese aroma a libertad cargado de magia y autenticidad subido en todo un emblema hippie, ¿verdad?

Desde MundoHippies no podemos hacerte retroceder hasta décadas pasadas pero sí podemos hacer que puedas experimentar qué se siente al tener más cerca que nunca estos modelos clásicos de coches de la época hippie.

Y es que en nuestro catálogo encontrarás las mejores réplicas en miniatura de coches hippies para que puedas llevarlos siempre contigo. Unos auténticos elementos de coleccionista imprescindibles para todo amante de lo bohemio. ¿Todavía no has visto nuestra selección?

La magia de comprar coches hippies en miniatura

Sabemos que es imposible pensar en los orígenes del estilo hippie sin reparar en esos coches llenos de flores, de encanto y de vida.

Sin ir más lejos, ¿a quién no le gustaría tener un Seat 600 decorado con motivos hippies o una Volkswagen Kombi pintada con mucho arte y cargada de colores y alegría?

Ahora todo esto puede estar al alcance de tu mano gracias a la gran variedad de coches hippies en miniatura que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Porque los coches de estilo hippie son la mejor manera de impregnarse de la verdadera esencia de los años sesenta, porque hay bellezas que solo pueden apreciarse cuando las tienes ante tus propios ojos y porque no hay mejor manera de subirse al carro del estilo bohemio que con esta selección de coches de estilo hippie que hemos traído especialmente para almas libres y viajeras como tú.

Los coches y las furgonetas hippies están considerados todo un objeto de culto para muchos de sus fieles y estos modelos junto a muchos otros han trazado durante décadas el camino de numerosas familias de todo el mundo.

Por eso, para ti que tanto te gusta la libertad, los colores y la simbología hippie, esta es la ocasión perfecta para tener siempre contigo el verdadero icono de la época hippie.

Hazte con ellos y conviértelos en una pieza de decoración imprescindible en tu hogar, en tu oficina o donde tú quieras. Eso sí, tenlos siempre cerca porque cuando te los vean todos van a querer tenerlos.

Y es que es lo que nos ocurre a los verdaderos amantes del estilo hippie: que amamos tanto la libertad que queremos tener cerca de nosotros todo lo que nos recuerde a ella.

Más imprescindibles…